Thursday, February 18, 2010

Justin Bieber rechaza rotundamente a Miley Cyrus


La sensación pop de Canadá, Justin Bieber ha sido consultado sobre el tipo de chica que le gusta, al ser preguntado en un programa de radio sobre Miley Cyrus, el chiquillo fue rotundo en su respuesta, ‘’Nooooo. No es mi tipo’’, el joven cantante agregó, "Ella está bastante bien, pero no me gusta nada".

Las dos estrellas adolescentes se conocieron hace algunos meses para un evento solidario, en aquella oportunidad el canadiense opinaba que Cyrus era "una creída", pero recientemente se han vuelto a ver las caras el pasado mes de enero para la grabación de "We Are the World", cuyos beneficios se destinaron para la reconstrucción de Haití.

El cantante de 15 años, ya conoce de relaciones amorosas y aclaró que el tipo de chicas que busca son "relajadas y divertidas" que puedan hacerle reír. "O simplemente divertida, que tenga una buena sonrisa", dijo el cantante.

"Creo que Selena Gómez es muy bonita, pero tampoco me gusta. Simplemente creo que es linda", dijo Bieber sobre la nueva estrella de Disney Channel. Parece que el poco tiempo que Bieber ha pasado con Selena no ha sido suficiente para caer rendido a los pies de la sucesora de Cyrus, ya que tan sólo se reunieron en el escenario para interpretar ‘One Less Lonely Girl’.

Justin Bieber se hizo famoso gracias a que fue descubierto por cantar a través de su webcam en su casa en Canadá. Ahora, Bieber ya trabaja en la industria musical real y ha colaborado con artistas de la talla de Usher y las compañías discográficas más importantes como Island Def Jam Records.

Y es que en noviembre pasado, Justin Bieber lanzó su álbum debut 'My World' que aterrizó directamente en el puesto 6 de 'Billboard U.S.', vendiendo 137.000 copias en su primera semana y logrando que cuatro de sus singles ingresasen entre los 40 mejores del momento. En ese momento, el disco era el más fuerte después del de Susan Boyle.

No comments:

Post a Comment