Monday, February 8, 2010

"En realidad soy tímido con las chicas"


Justin Bieber derramó su más profundas confesiones de amor the el número de Marzo de la revista M.


¿Cuál fue una de tus mejores citas?

'La primera cita que he tenido fue realmente muy buena. Tenía 13 años y llevé a la chica fuera a comer. Era realmente agradable.'


¿Es verdad que las chicas te hacen sentir tímido?

'Si! Si realmente me gusta una chica, me pongo nervioso. Han habido unas pocas citas que he ido que estaba totalmente ansioso. Intento solamente permanecer tranquilo y recodar ser yo mismo.'


¿Cuál fue tu cita más tensa?

'Bueno, una vez llevé a una chica fuera durante la primera cita a un restaurante Italiano. Durante la comida derramé espaguettis sobre ella! Fue terrible y vergonzoso. Nunca salí con ella otra vez. Así que recomendaría no salir por un Italiano en una primera cita porque puede ser confuso! Nunca cometeré el error otra vez.'


¿Cuáles son tus que hacer y no hacer en una cita?

'En una primera cita, me gusta tener algo para comer y hablar. Probablemente no sea una buena idea ir a ver una película, porque no tienes la oportunidad de charlar y conocerse el uno al otro. A mí, realmente no me importa lo que lleve puesto una chica, mientras ella esté cómoda!

No comments:

Post a Comment