Tuesday, November 10, 2009

ATENCIÓN!!

Sube: Maca

Hola chicas, dos cosas, LEAN TODO POR FAVOR!:

La primera, les dejo el preview del cd de Justin 'My World', son 8 canciones, entre las cuales estan las que ya conocemos (One Time, OLLG, Favorite Girl & Love Me) y otras 4 nuevas, hay dos que antes nunca habian sido escuchadas (Down To Earth & First Dance) y las otras dos si (Bigger & Common Denominator), la diferencia es que estas dos son la versión grabada en un estudio. Ahora si mi computador funcionó y me dejó copiar el link para insertar el video asi que aquí se los dejo:



Y diganme, ¿Les gustaron las canciones? (La respuesta es obvia pero igual pregunto xd)


Y lo segundo, estoy haciendo una lista con razones para amar a Justin, aún no se cuantas haré, la cosa es que necesito que me manden razones por correo, todas las que se les ocurran, al correo inthelalalandmachine@live.com (es mi correo, el del fc fue HACKEADO, estamos en proceso de creación de uno nuevo, cualquier cosa avisamos) con el asunto 'Razones', luego yo las junto todas en un archivo Word y las traduzco al inglés, y en caso de que algún día Justin llegue a venir a Chile, haré un librito, mas bien librote xd, con todas las razones que consigamos y dárselo como regalo (ya estoy pensando lo que haré para cuando venga xd). Bueno espero que manden hartas razones, para hacer mínimo unas cien (yo ahora en este instante tengo 30, pero seguramente mas rato tendré más xd). Y si conocen a alguien que hable bien inglés que me contacte por mi msn para así traducir mas rápido (: Cuento con que me ayuden, háganlo por Justin! Y en el libro que le entregaré cuando lo conosca, daré créditos a todas las que mandaron razones (: Para eso tiene que decir en el correo con las razones su nombre y apellido.

En resumen, necesito que manden razones para amar a Justin al correo inthelalalandmachine@live.com no necesariamente en inglés, y mandar el correo con su nombre & apellido para dar créditos. Y si saben de alguien que sepa hablar bien inglés que me avisen por mi correo asi se nos hace más fácil la tarea de traducir.

Atte. Fran, Ale & Maca.

No comments:

Post a Comment