Tuesday, November 17, 2009

LEER!




Así es, como lo leyeron chicas, Fiesta Disney, pero se preguntarán,que tiene que ver esta fiesta con Justin o con nuestro Fanclub? Es simple, hablé con la presidenta del Fanclub de Miley Cyrus Chile, y me dice que en la fiesta darán videos de Justin y toda la cosa, entonces nos 'invita' a que vayamos como Fanclub, yo claro que acepto, necesito que comenten aquí o me digan por msn si pueden ir, sería genial ir, ademas seria nuestro primer evento despues de la primera junta (a la cual fueron mis 6 super amigas & yo xd). Bueno espero vayan, aparte vamos a conocer a gente con nuestros mismos gustos :D En caso de que nos juntemos a unas cuadras de alli para llegar todas juntas como Fanclub, aviso obviamente, y bueno ojala vayamos hartas y no demos vergüenza como el pasado 7 de novienbre xd.

Por otro lado, AL FIN MY WORLD! EL CD LLEGARÁ EN UN MES MÁS A CHILE!!!!!! así que a esperar se ha dicho. Al menos ya tenemos el cd en internet con las ocho hermosas canciones :D Si quieren me las piden por el msn del FC, alomejor mañana pongo los links de descarga, ahora estoy muy apurada xd.

En otra entrada dejaré la info sobre nuestra próxima junta (al parecer va ganando el Plaza Oeste) y la info de la Fiesta Disney, en caso de que pase algun imprevisto. Se cuidan, peace!

Atte. Staff Justin Bieber Chile

No comments:

Post a Comment