Friday, January 29, 2010

Alfombra Roja

Niñas, segun lo que he sabido la ida a AR fue un exito, puede que no hallamos aparecido mucho pero estubimos presente.
Acerca de los comentarios en el tagboard, NIÑAS! yo Ale* trabajo TODOS LOS Días! no me puede decir que estoy de vacaciones por que no es cierto, y esta pagina se supone que sería administrada pero a la niña que se la dejé no la volvi a ver, además decia que no le entra la contra. Somos oficiales pero en mi caso no tengo mucho tiempo, a la reu de ayer no fui por lo mismo, no tengo tiempo ni para mi familia y bueh.
repito, NESCESITO A ALGUNA ADMINISTRADORA! comuniquense conmigo a dbx_336@hotmail.com o a mi celu 94351164 . Nescesito a alguien responsable, con ideas y artas ganas, no cualquiera que deje botado la web como yo u.u enfin, si no hay nadie quwe me convenza tendre que cerrar la pagina y supongo nadie quiere eso, alfin y alcabo esta fue la SEGUNDA pagina de justin creada por fans luego de justinbieber.blogspot.com
Me despido, entro a trabajar en media hora.
Atte.Alejandra.

No comments:

Post a Comment