Friday, January 22, 2010

Junta Masiva Rancagua

Reunion MASIVA RANCAGUA!


Como dice la foto, hoy hable con la niña de team Danger Jonas y si! las niñas de rancagua o las de otras regiones qe quieran venir a la junta masiva bienvenidas sean :D Estamos invitadas!. Como presidenta me comprometo a ir, nescesitamos organizarnos!

* Miley Cyrus.
* Demi Lovato.
* Nick Jonas.
* Taylor Swift.
* Joe Jonas.
* Jonas Brothers.
*Justin Bieber

- Cuando? : 28 De Enero!
- Donde? : Mall del Centro Rgua, en la entrada, Afuera de GMO!
- A que Hora? : 15:00!
- Que hay que Llevar? : Lleven dinero, tenemos que mandar a hacer chapitas :) y demáses.

Dudas a mi msn personal:
dbx_336@hotmail.com -Soy Ale, de Rancagua.
es mas posible que me encuentren ahi que en otro correo.
_____________________________________________

IMPORTANTISIMO!

Muchas de uds deben estar molestas con /bieberchile por "hacerse pasar por oficiales" y todas esas cosas que dicen. La verdad es que nosotros ESTAMOS EN PAZ CON ELLOS. Y decidi crear una regla: CUALQUIERA DE ESTE FANS CLUB QUE INSULTE, MOLESTE, HABLE MAL, ETC, DE BIEBERCHILE ESTARÁ FUERA DE ESTE FANS CLUB.Así de simple, basta de discusiones con ellos. Y recuerden, TODO ES POR EL BENEFICIO DE JUSTIN.




- Para inscribirte envía un correo al mail justinbieber.chile@live.cl con los siguientes datos:

*Nombre completo:
*Región:
*Ciudad:
*Fecha de cumpleaños:
*Mail:
Número Teléfono:
Fotolog:
Campos con * son obligatorios.

- Aceptamos a todas, no importa si eres chica o grande... todas entran al fansclub, incluso los hombres!
- Te puedes inscribir seas de cualquier parte de Chile.
- Si mandaste tus datos ya estás dentro del fansclub, no necesitas mandarlos más de una vez.
- Me han llegado algunos mails que no me ponen la edad (me dicen que les da vergüenza decirla o cosas así), no tienen por que avergonzarse, yo tengo 11 años y ni vergüenza me da decirlo (:




Atte.Ale

No comments:

Post a Comment