Wednesday, February 17, 2010

Entrevista Revista Mizz a Justin Bieber

'Si no fuera una estrella del pop sería un chef y cocinaría a todas las bellas damas una agradable cena!'
¿Alguna vez has comprado flores? 'Si, para una novia una vez.'
¿Mejores y peores regalos? ' Una vez recibí una caja de carbón, que es simplemente raro! Tengo el alma de alguien, también - OK, estoy bromeando, totalmente broma! Recibí una caja de bombones en un San Valentín, fue bonito'
¿A qué celebridad le enviarías a postal de San Valentín? 'Tendría que decir a Taylor Swift. Ella tiene los ojos más impresionantes y ella es simplemente bonita. Además, fuí de gira con ella!'
¿Cuales son las señales de que alguien está dentro de ti? 'Para mi, algunas chicas solamente me gustan, me miran! Eso es una pista, adivino. Cuando estoy con alguien, basicamente solo sonrío o les guiño!'

No comments:

Post a Comment