Wednesday, February 3, 2010

Justin bieber confiesa que esta loco por beyonce en los Grammy


La nueva promesa musical, el pequeño Justin Bieber, también tuvo su momento durante la ceremonia de los premios Grammy 2010.
Y es que el joven cantante tuvo la oportunidad de subir al escenario para dar un anuncio importante y presentar uno de los mencionados premios.
Justin, quien lucía una camisa ploma con corbata negra y chaleco negro que hacían juego, anunciaba la página web del la cadena de televisión CBS cuando los nervios de este aún inexperto jovencito le hicieron una mala pasada y se equivocó en parte de su discurso y en vez de presentar a Bon Jovi dijo Beyonce.
Sin embargo, muy rápidamente, al darse cuenta de su error, se las supo ingeniar diciendo "me equivoqué porque Beyonce está siempre en mi mente, disculpa Jay Z".
De este modo, supo salir altiro del pequeño incidente y despertar una sonrisa entre los asistentes al evento.
Como se sabe, Justin Bieber no fue nominado en ninguna categoría para llevarse un Grammy a casa. Ya que recién inició su carrera musical en medio del final de la temporada válida para ser tomada en cuenta para ser nominada como Mejor Artista Nuevo. Para otra vez será!

No comments:

Post a Comment